Noticia

Prueba estas apps para meditar

Prueba estas apps para meditar

Categoría: Noticia
Fecha de publicación: 15/04/2020

Con estas aplicaciones puedes lograr esa tranquilidad deseada.

 

Te recomendamos algunas aplicaciones para conectar contigo mismo desde el lugar que desees.

Elefante Zen

Elefante Zen es probablemente la mejor app de meditación guiada en español 100% gratuita y sin anuncios.

La app de meditación de Elefante Zen está diseñada con el objetivo de hacer de la meditacón algo accesible a todo el mundo, sólo con 5 minutos al día, tenga o no tenga experiencia previa con la meditación.

Meditation Now

Una aplicación políglota (tiene versiones en español, alemán, italiano, portugués) que ha sido creada por Rohan Gunatillake, considerado por la revista Wired como una de las 50 personas que va a cambiar el mundo. 21 meditaciones guiadas para que conseguir que eso de la atención plena sea un poco más sencillo.

Zenfie

Tiene varias secciones para relajarse, descansar, para despertarse, musicales e incluso para momentos de ansiedad de emergencia.

Además, Zenfie ofrece una versión para niños de manera que ellos también puedan introducirse en el mundo del mindfulness o atención plena.

Versión gratuita: Programa de meditaciones guiadas de 10 a 17 minutos durante 10 días

Versión de pago: Se puede pagar por ciertos programas o por la app, el precio puede variar en función de lo que quieras descargarte.

Descarga en iOS o Android

Insight Timer

Es una de las apps de meditación más populares en el mundo, ya que es extremadamente completa y recientemente se ha traducido a más de 20 idiomas, entre ellos, el castellano.

Esta aplicación tiene un temporizador muy fácil de utilizar, y ofrece miles de meditaciones guiadas gratuitas grabadas por cientos de profesores.

Versión gratuita: Más de 120 sesiones de meditación

Versión completa: El pago dependerá de las funciones que te interesen

Descarga en iOS o Android

Bambú

Esta es una app con meditaciones guiadas y ayudas para relejarte y ayudarte a dormir.

Es parcialmente gratuita y  versión de pago.

Descarga en iOS o Android

Medita

Con Medita aprenderás a relajarte, dormir mejor y vivir más tranquilo gracias a la meditación. Esta aplicación ha sido desarrollada por dos españoles, los hermanos Simó. La app es intuitiva y fácil de usar, además, sus creadores te animan a mandarles cualquier comentario sobre la aplicación que les ayude a seguir mejorando para que cada día se adapte más a los gustos de sus usuarios.

Versión gratuita: Programa de 21 días con meditaciones guiadas de entre 3 y 10 minutos

Versión completa: Planes de meditación en función de tu objetivo, consistiendo en 7 sesiones de 10 minutos, por 3,49€ cada plan.

Descarga en iOS o Android

Etiquetas:

Publicado por: Aldea Digital Iztapalapa