Noticia

Participa en la convivencia con personajes de las series infantiles: Paw Patrol y Shimmer  Shine

Participa en la convivencia con personajes de las series infantiles: Paw Patrol y Shimmer Shine

Categoría: Noticia
Fecha de publicación: 01/08/2019

El verano sigue con divertidas actividades para toda la familia.

 

Como parte de las actividades de verano que se realizan en Aldea Digital Iztapalapa, el próximo 10 de agosto de 10 a 14 h, se llevará a cabo una convivencia con personajes de las series infantiles: Paw Patrol y Shimmer & Shine.

 

El objetivo de este evento gratuito, realizado en conjunto con Claro Video, es que los asistentes se diviertan, convivan y se tomen fotografías con sus personajes favoritos.

 

Paw Patrol o la Patrulla Canina es un grupo de tres perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder, tienen muchas aventuras en su patrulla de cachorros, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad.

 

Shimmer & Shine son dos pequeñas genios que intentan hacer realidad los deseos de su mejor amiga, Leah. Juntas aprenderán que la mejor manera para solucionar los problemas es el trabajo en equipo.

 

Ven con toda tu familia y no dejen pasar la oportunidad de vivir esta experiencia memorable que llega al oriente de la Ciudad de México.

Haz clic  en este enlace para conocer las diferentes rutas para llegar a Aldea Digital Iztapalapa. 

Etiquetas:

Publicado por: Aldea Digital Iztapalapa