Noticia

Nuevos cursos de Cisco

Nuevos cursos de Cisco

Categoría: Noticia
Fecha de publicación: 03/06/2019

En junio inician los cursos de CISCO Networking Academy en Aldea Digital Iztapalapa.

 

Con el objetivo de brindar a los usuarios de Aldea Digital Iztapalapa la oportunidad de aprender nuevos temas, adquirir habilidades profesionales y obtener experiencia práctica, en junio inician los cursos de Cisco Networking Academy.

Se abrirán  grupos dirigidos a jóvenes, adultos, alumnos de educación media superior, superior y posgrado, quienes recibirán asesorías presenciales y gratuitas de profesionales certificados de Cisco Networking Academy y al finalizar el curso  recibirán una constancia de acreditación.

Se trata de los cursos Cybersecurity Essentials (Fundamentos de seguridad) con CISCO Networking Academy

Todos los miércoles y viernes del mes de junio de 16 a 18 h

En este curso puedes conocer las nociones básicas necesarias para luchar contra la ciberdelincuencia. Una sola vulnerabilidad puede tener consecuencias enormes para la capacidad de funcionamiento de las empresas, afectar su balance y generar inconvenientes en la vida cotidiana de millones de personas.

Súmate y conoce más sobre los principios de seguridad, las tecnologías y los procedimientos empleados para proteger las redes.

It Essentials (Fundamentos de TI) con CISCO Networking Academy

Todos los martes y jueves del mes de junio de 16 a 18 h

Entérate de cuáles son los fundamentos para conectar computadoras en redes. Imagina construir una computadora y luego conectarla de forma segura a una red. Este primer paso podría llevarte hacia una gratificante carrera en TI.

En el curso IT Essentials se trata esto y se enseñan las habilidades laborales necesarias para los empleos de nivel inicial en TI. Además, disfruta trabajar con las herramientas de simulación avanzadas de Networking Academy de Cisco.

La tecnología está cambiando el mundo, es una herramienta  en la vida diaria porque facilita la forma de trabajar, estudiar y vivir. La aportación de Cisco en la Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL  beneficia a la población de la zona y acerca a la comunidad a un mundo de oportunidades para mejorar su calidad de vida y conocimientos.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL  forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim,  el cual  tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.

¿Dónde se impartirán los cursos?

Av. Antonio Estévez s/n Esq. Exploradores de Ejército de Oriente 2da. Sección, Iztapalapa. Teléfono: 55 2633 0420

Haz clic  en este enlace para conocer las diferentes rutas para llegar a Aldea Digital Iztapalapa. 

 

 

 

Etiquetas:

Publicado por: Aldea Digital Iztapalapa