Noticia

Conferencia: La ciencia ciudadana y el conocimiento de la naturaleza de México

Conferencia: La ciencia ciudadana y el conocimiento de la naturaleza de México

Categoría: Noticia
Fecha de publicación: 26/06/2019

Aún podemos minimizar las consecuencias del cambio climático.

 

Durante los últimos 5 años la ciencia ciudadana sobre la biodiversidad se ha convertido en una importante herramienta para el conocimiento de la naturaleza.

La ciencia ciudadana permite obtener información casi en tiempo real y tiene una gran diversidad de aplicaciones.

Para conocer más del tema, el próximo miércoles 3 de julio a las 11 horas, el Dr. Carlos Galindo Leal presentará las herramientas desarrolladas recientemente para que la sociedad participe en el conocimiento de la naturaleza.

El Dr. Carlos Galindo Leal es Licenciado en Biología egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa, ha impartido cursos de ecología en Guatemala, Nicaragua, Panamá, Cuba, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela y Chile. Así como de ecología de mamíferos con el Smithsonian Institute en Washington D.C. También ha escrito artículos en revistas científicas y de divulgación en México.

Asiste a Aldea Digital Iztapalapa y entérate por qué el cambio climático es una realidad que tiene implicaciones inevitables, pero aún podemos minimizar sus consecuencias más severas.

La ponencia se replicará en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX y también puedes seguirla en este enlace: https://aldeadigitaliztapalapa.telmex.com/streaming.

 

 

Etiquetas:

Publicado por: Aldea Digital Iztapalapa