Noticia

Conferencia: El pez más grande del mundo

Conferencia: El pez más grande del mundo

Categoría: Noticia
Fecha de publicación: 12/07/2019

¿Te has preguntado cuál es el pez más grande del mundo?

 

               

Se trata del Rhincodon typus más conocido como tiburón ballena, que puede llegar a los 14 metros de largo, 20 toneladas de peso, tener hasta 300 crías y vivir 100 años.

En la Bahía de La Paz es donde este animal majestuoso pasa gran parte de su tiempo. Aunque es enorme, es inofensivo y vulnerable a las actividades humanas.

Este próximo miércoles 17 de julio a las 11 h, la Lic. Ixchel López Olvera nos hablará sobre cómo vive el tiburón ballena y qué podemos hacer para conservar su especie. 

Ixchel es bióloga por la Universidad Nacional Autónoma de México con especialidad en Economía Ambiental y Ecológica. Actualmente se desempeña como directora de la RED de Turismo Sustentable y Desarrollo Social AC, desde donde contribuye activamente en la construcción de un México sustentable, igualitario y con justicia social. 

Acompáñanos y descubre una fascinante historia de aventuras, ven a Aldea Digital Iztapalapa o sigue la conferencia aquí.

Vive la experiencia de conocer la naturaleza y admirar al pez más grande del mundo. La ponencia también se replicará en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX.

 

Etiquetas:

Publicado por: Aldea Digital Iztapalapa