Noticia

Conferencia: Cuántos cuentos cuentas

Conferencia: Cuántos cuentos cuentas

Categoría: Noticia
Fecha de publicación: 11/11/2019

El cuento es una manera de estimular la creatividad.

 

La lectura es uno de los hábitos más saludables que puede tener una persona.  Al leer cuentos a los más pequeños favorecemos su imaginación, comprensión y empatía porque en su mente se relacionan las historias que contamos y son capaces de dar forma a las palabras.

El cuento es una breve narración basada en hechos reales o ficticios, fomenta  los valores, emociones, sentimientos, curiosidad y placer.

Para conocer más del tema, el próximo miércoles 13 de noviembre a las 16:00 h, la especialista Angélica Buchán Durán impartirá la conferencia: "Cuántos cuentos cuentas”,  en la que hablará de la importancia de la narración como una forma de transmitir valores para aprender a convivir en armonía. 

Angélica Buchán colabora en el Programa de Educación Inicial de la Fundación Carlos Slim, como investigadora, desarrolladora e instructora en donde ha tenido oportunidad de impartir talleres para padres de familia y agentes educativos, también se ha desarrollado profesionalmente en el área clínica y educativa.

Acompáñanos y descubre cómo el cuento es una manera de estimular la creatividad e inculcar valores a los más pequeños.

La ponencia se replicará vía streaming en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX y también puedes seguirla en este enlace: https://aldeadigitaliztapalapa.telmex.com/streaming

Etiquetas:

Publicado por: Aldea Digital Iztapalapa