Noticia

Aprovecha los cursos de CISCO Networking Academy en Aldea Digital Iztapalapa

Aprovecha los cursos de CISCO Networking Academy en Aldea Digital Iztapalapa

Categoría: Noticia
Fecha de publicación: 07/10/2019

La tecnología está cambiando el mundo, es una herramienta en la vida diaria porque facilita la forma de trabajar, estudiar y vivir.

 

Con el objetivo de brindar a los usuarios de Aldea Digital Iztapalapa la oportunidad de aprender nuevos temas, adquirir habilidades profesionales y obtener experiencia práctica, continúan  los cursos de Cisco Networking Academy.

Pueden participar  jóvenes, adultos, alumnos de educación media superior, superior y posgrado, quienes recibirán asesorías presenciales y gratuitas de profesionales certificados de Cisco Networking Academy y al finalizar el curso  recibirán una constancia de acreditación.

Durante el mes de octubre, están disponibles los cursos: IoT Introducción al Internet de las Cosas, e Introduction a Cisco Packet Tracer, con una duración de 5 semanas.

La tecnología está cambiando el mundo, es una herramienta  en la vida diaria porque facilita la forma de trabajar, estudiar y vivir. La aportación de Cisco en la Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL  beneficia a la población de la zona y acerca a la comunidad a un mundo de oportunidades para mejorar su calidad de vida y conocimientos.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL  forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim,  el cual  tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.

¿Dónde se imparten los cursos?

Av. Antonio Estévez s/n Esq. Exploradores de Ejército de Oriente 2da. Sección, Iztapalapa. Teléfono: 55 2633 0420

Haz clic  en este enlace y conoce las diferentes rutas para llegar a Aldea Digital Iztapalapa. 

 

 

Etiquetas:

Publicado por: Aldea Digital Iztapalapa