Noticia

Aldea Digital Iztapalapa tuvo una tarde llena de cultura con dos grandes obras de teatro

Aldea Digital Iztapalapa tuvo una tarde llena de cultura con dos grandes obras de teatro

Categoría: Noticia
Fecha de publicación: 15/02/2019

Cientos de asistentes acudieron al evento realizado con el apoyo de la Alcaldía Iztapalapa y la Compañía Arte Escénico y Barush.

 

Con gran éxito se presentaron las obras de teatro: Las aventura de Barush y Glow the clown y Volar en Aldea Digital Iztapalapa con la finalidad  de brindar al público un espacio cultural y de recreación.

Se trató de un espectáculo que fusionó arte circense y teatro, lleno de color, risas, música y mucha diversión para toda la familia.

Las historias fueron incluyentes e inspiradoras. La primera puesta en escena narró Las aventura de Barush y Glow the clown en la que las coincidencias los vuelven amigos pero un suceso los separa y ellos descubren que la amistad dura para siempre ya que la risa une a las personas a pesar del tiempo y la distancia.

También a través de juegos y magia se presentó Volar, la historia de tres clown (payasos) que por azares del destino se encuentran inesperadamente y forman una amistad que los lleva a encontrar su lugar en el mundo y cuyo mensaje fue “la amistad es lo único que puede salvarnos”.

Al finalizar las dos puestas teatrales se llevaron a cabo ejercicios interactivos con robots y demostraciones de robótica al interior de las instalaciones de Aldea Digital Iztapalapa con los que los asistentes pusieron en práctica su creatividad e imaginación.

Cientos de asistentes acudieron al evento realizado con el apoyo de la Alcaldía Iztapalapa y la Compañía Arte Escénico y Barush.

Tú como ellos puedes venir, aprender y divertirte, solo está al pendiente de las actividades que se llevan a cabo en las iniciativas del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX.

 

 

Etiquetas:

Publicado por: Aldea Digital Iztapalapa