Conferencia: “El camino de emprender, joyería con sentido”

El camino de emprender, Joyería con sentido.

“El emprender no es cuestión de arte, es perseverancia, estudio y mucha pasión”.

Te invitamos a recorrer la historia de una emprendedora, que encontró en las piedras el camino para construir una empresa vinculante entre la sociedad, la naturaleza y la creación. 

¿Te gustaría saber, cómo le ha hecho, cuáles han sido los retos enfrentados, tip´s  para arrancar un emprendimiento?

Acompañanos este viernes 3 de mayo a las 14:40 horas en la Aldea Digital Iztapalapa para que a través de esta charla la Empresaria Diana López del Águila nos platique sobre el camino que ha forjado después de fundar su empresa de joyería. Yoliztli Artesanal y como ésta tiene un sentido unico que hace especial a cada uno de sus clientes. 

Diana Eliza López Del Águila cuenta con maestría en Administración con especialidad en Mercadotecnia por la Escuela Bancaria y Comercial, es Licenciada en Economía Financiera por la EBC y actualmente Directora General de Yoliztli artesanal, joyería sustentable.

Ha incursionado en diversos sectores cómo el mundo de la moda, educación, editorial y financiero. Colaborando en empresas cómo C&A (Moda), Facultad de Contaduría y Administración, UNAM,  Escuela Bancaria y Comercial (Educación), Tax Editores Unidos, Editorial Banca y Comercio (Editorial), Grupo Financiero Santander Serfin, BBVA Bancomer, (Financiero).

Dirijido a: Jóvenes y adultos emprendedores y todos aquellos que tienen interés de poner un negocio propio. 

Ver más...

Comparte este evento:

Conferencia

Nivel


03/05/2019
De 14:40 hrs. a 15:10 hrs.
Presencial
Velo por streaming