Conferencia: "El aprendizaje de Emprender"

El ciclo del aprendizaje continuo es, posiblemente, uno de los elementos que contribuye en mayor medida al éxito de un proyecto emprendedor.

Analizar tus acciones, evalúar las reacciones de los clientes, contrastar el resultado que tienen tus productos y servicios. Cambia tus estrategias para adaptar tu negocio cada vez más al mercado y conseguir resultados. 

Acompañanos este viernes 3 de mayo a las 13:30 horas en la Aldea Digital Iztapalapa y a traves de la charla que nos trae la Lic. Diana Uribe Cervantes, hablaremos sobre que la causa del fracaso profesional está, en gran medida, en la falta de aprendizaje. En no saber cómo posicionar el negocio de manera que sea demandado y deseado por los clientes. Emprender es aprender.

Ella tiene una trayectoria dentro del emprendimiento de casi 2 años, antes se dedicaba al área bilógica, sin embargo cuando se casa nace la necesidad de atender a su pequeño y obtener ingresos, desarrollando un proyecto que ahora ha tenido mucho empuje y es pilar de su económica.

Ver más...

Comparte este evento:

Conferencia

Nivel


03/05/2019
De 13:30 hrs. a 14:00 hrs.
Presencial
Velo por streaming