Conferencia: Captura de carbono: beneficios económicos y conservación de bosques

¿Sabías que las actividades humanas generan gases de efecto invernadero que al concentrarse en la atmósfera provocan su calentamiento?

Lo anterior, trae consecuencias como la extinción de especies y pérdida de ecosistemas, el aumento del nivel de los mares, desastres naturales más intensos y frecuentes, escasez de alimentos y propagación de enfermedades.

Para conocer más del tema, este miércoles 17 de abril a las 11:00 horas, en Aldea Digital Iztapalapa, César Ávalos nos explicará cómo los bosques pueden capturar y retener algunos de esos gases como el bióxido de carbono (CO2).

César Ávalos es ingeniero forestal con orientación en industrias por la Universidad Autónoma Chapingo y cuenta con maestría en Gestión y Auditorías Ambientales por la Universidad Internacional Iberoamericana.

Actualmente se desempeña como oficial Sr. Mariposa Monarca en WWF México donde elabora las estrategias de manejo forestal sustentable y diversificación productiva para la conservación de los bosques del área de influencia de la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca y el Eje Neovolcánico.

Acompáñanos a conocer alternativas para un mundo más verde y sustentable. Asiste o sigue la conferencia aquí  o también  vía streaming en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX 

 

Ver más...

Comparte este evento:

Curso

Nivel


17/04/2019
De 11:00 hrs. a 12:20 hrs.
Presencial
Velo por streaming