Conferencia: La Voluntad

 

La voluntad es una aptitud que tienen las personas para decidir con libertad lo qué desean.

Para conocer más del tema, en Aldea Digital Iztapalapa, el 18 de septiembre a las 12 h, en colaboración con la Asociación de Superación por México (ASUME), se llevará a cabo la conferencia: La Voluntad.

El objetivo es hacer conscientes a los participantes del papel tan importante que juega la voluntad en la vida. En esta ocasión, expertos brindarán al público elementos que deben considerar para llevar una vida satisfactoria.

La voluntad es un querer firme y constante que nos lleva a hacer algo que nos hemos propuesto y que no necesariamente tendrá que ser agradable.

Asiste y entérate de cuáles son los seis puntos para formar la voluntad, ven y conoce la base para lograr una voluntad fuerte que nos impulse a superarnos.

La ponencia se replicará vía streaming en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX y también puedes seguirla en este enlace: https://aldeadigitaliztapalapa.telmex.com/streaming

La Fundación Carlos Slim ofrece una serie de conferencias referidas a los temas de  Desarrollo Humano y Salud, expertos en la materia aportan su conocimiento para brindar herramientas que promueven el cuidado y desarrollo personal.

 

Nota: Para asistir es necesario estar registrado en Aldea Digital Iztapalapa TELMEX TELCEL.

Comparte este evento:

Conferencia

Nivel


18/09/2019
De 12:00 hrs. a 13:00 hrs.
Presencial
Velo por streaming