Conferencia: ¿Cómo fortalecer tu relación con los niños?

Una de las necesidades básicas de todo ser humano es establecer relaciones afectivas sanas con otras personas durante la infancia y para lograr construir  un vínculo profundo y seguro los adultos necesitamos seguir ciertas pautas.

Cuidar la relación en familia es vital, por ello el próximo 24 de abril a las 16 h, en Aldea Digital Iztapalapa se llevará a cabo la conferencia: “Cómo fortalecer tu relación con los niños”, en la que la Lic. Angélica Buchán Durán, nos hablará del significado del origen de la teoría del vínculo, la importancia de éste y las pautas para la formación de un vínculo seguro.

Angélica Buchán, colabora desde el año 2014 en el Programa de Educación Inicial de la Fundación Carlos Slim, como Investigadora, Desarrolladora e Instructora en donde ha tenido oportunidad de impartir talleres para Padres de Familia y agentes educativos. 

Descubre una forma de fortalecer los lazos con los niños, logrando un vínculo afectivo y sano con ellos.

Acompáñanos a conocer cómo fortalecer la relación con tus hijos. Asiste a esta conferencia y logra un vínculo afectivo y sano con ellos. Asiste o sigue la conferencia aquí  o también  vía streaming en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX 

 

Ver más...

Comparte este evento:

Conferencia

Nivel


24/04/2019
De 16:00 hrs. a 17:00 hrs.
Presencial
Velo por streaming