Conferencia: La educación musical como impulsora de la industria musical

Con el fin de reflexionar sobre la importancia de la educación musical en la sociedad, el próximo 16 de enero a las 15 h, se llevará a cabo la conferencia: “La educación musical como impulsora de la industria musical”.

La música estimula los sentidos auditivo, visual y táctil, no solo se trata de escuchar las diferentes gamas musicales que existen hoy en día sino también ser agentes creadores musicales.  

Fernando Augusto Morales Osorno y Ricardo Erick Morales Osorno, licenciados en Educación Musical egresados de la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes, serán los encargados de impartir esta conferencia.

A través de la educación musical se desarrollan las facultades humanas, la música, como bien cultural y como lenguaje y medio de comunicación no verbal, constituye un elemento relevante en la vida de las personas.

En la actualidad, vivimos en contacto permanente con la música, sin duda, es el arte que impulsa el desarrollo integral desde la infancia. Asiste a Aldea Digital Iztapalapa, conoce un modelo de crecimiento a través de la educación musical y crea las letras para tus propias melodías.  

La charla se replicará vía streaming en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX y también puedes seguirla en este enlace: https://aldeadigitaliztapalapa.telmex.com/streaming

Ver más...

Comparte este evento:

Conferencia

Nivel


16/01/2019
De 15:00 hrs. a 16:30 hrs.
Presencial
Streaming no disponible