¿Cómo hacer una página web para tu negocio?

                                      

Aprende a diseñar tu sitio web con este curso

En la actualidad tener una página web tiene muchos beneficios, ya sea porque tienes ideas y quieres compartirlas, porque  eres un emprendedor y buscar mostrar tu marca, o sea la razón que sea, crear tu propio sitio web puede estar dentro de tus objetivos a corto plazo.

Para ello hay diversas opciones que te facilitarán tener tu sitio web, sin importar la  experiencia previa en la materia. Independientemente del programa que se use para la creación de la página web, existen elementos básicos que debes considerar al diseñar tu sitio. Aquí te compartimos algunos:

Texto. Estático o en movimiento. Se puede dar al texto distintas apariencias, pero se debe tener la precaución de utilizar tipos de letra que resulten claramente legibles para que no resulte pesada la lectura de la página. Un aspecto a tener en cuenta es que el texto debe contrastar claramente con el fondo que se elija y que los tipos de letra (fuentes) que se utilicen garanticen la legibilidad del mismo.

Imágenes. Fijas o animadas. Las imágenes funcionan más o menos como en un procesador de textos. En las páginas web suelen utilizar los formatos siguientes:

GIF para dibujos e imágenes con pocos colores. Este formato permite elegir un color transparente y hacer animaciones. JPEG o PNG para fotos e imágenes que requieren más calidad.

Secuencias de vídeo. Para generar una sensación de dinamismo, es bueno utilizar elementos animados, es importante no excederse con los elementos móviles porque pueden causar saturación, distraer la atención de las cosas importantes que se quieren decir y por último sacar al usuario del sitio.

 

Ver más...

Comparte este evento:

Curso

Nivel


03/12/2018
De 09:00 hrs. a 10:30 hrs.
Presencial
Streaming no disponible