Introducción a Internet de las Cosas (IoT)

Del 20 de septiembre al 19 de octubre, todos los jueves y viernes de 14:00 a 16:00 horas.

En las instalaciones de Aldea Digital Iztapalapa se impartirá el curso Introduction to IoT (Introducción a Internet de las cosas), el cual ofrece a los estudiantes las tecnologías que hacen posible las oportunidades laborales y sociales creadas por la cantidad creciente de conexiones de red entre personas, procesos, datos y cosas.

El curso está dirigido a quienes deseen conocer las tendencias, tecnologías y oportunidades profesionales en Internet de las cosas.           

En la actualidad, la tendencia es vivir conectados, no solo entre personas, sino también con las cosas que nos rodean, a través de dispositivos, sensores y objetos conectados a Internet. De eso se trata el Internet of Things (IoT): la evolución de Internet que cambiará todo.

Se estima que para 2022 habrá más de 29 millones de dispositivos conectados a Internet a nivel mundial; esto implica que aproximadamente 20 equipos de uso cotidiano por familia, estarán conectados a Internet. Participa en este curso y desarrolla más habilidades necesarias en puestos de trabajo.

Todos los participantes recibirán asesorías presenciales y gratuitas de profesionales certificados de Cisco Networking Academy y al finalizar el curso  recibirán una constancia de acreditación avalada por CISCO​.

¿Dónde se impartirán los cursos?

Av. Antonio Estévez s/n Esq. Exploradores de Ejército de Oriente 2da. Sección, Iztapalapa. Teléfono: 55 2633 0420

Haz clic  en este enlace para conocer las diferentes rutas para llegar a Aldea Digital Iztapalapa.

Ver más...

Comparte este evento:

Curso

Nivel


20/09/2018
De 02:00 hrs. a 16:00 hrs.
Presencial
Streaming no disponible