Función de cine: Grandes héroes

Disfruta este fin de semana de la película Grandes Héroes

Como parte de las actividades que se tienen para el verano 2018, en Aldea Digital Iztapalapa se proyectarán películas gratuitas.

Todos los fines de semana, durante las últimas dos horas del Curso de Verano: Viajeros en el Tiempo, tanto en el turno matutino como vespertino, los participantes se divertirán y relajarán con diferentes filmes, cortesía de Claro Video.

Disfruta este viernes 20 a las (11:00 h y 16:00 h) y sábado 21 de julio (9:00 h) de Grandes Héroes, película que nos enseña a imaginar, a lanzarnos a la aventura robótica, con superhéroes y antagonistas interesantes y con una  visión humanista en la estructura narrativa.

Asistan a Aldea Digital Iztapalapa con toda la familia y vivan unas vacaciones de verano diferentes, pueden traer sus palomitas para disfrutar de la función. Todas las actividades son sin costo.

Haz clic en este enlace para conocer más de esta iniciativa.

La proyección gratuita de estas funciones es exclusiva para Biblioteca Digital TELMEX y Aldea Digital Iztapalapa TELMEX TELCEL, y su reproducción está sujeta al lugar, fechas y horarios establecidos. Encuéntrala en Claro video para disfrutarlas desde el lugar de tu preferencia y en el momento de tu elección (sujeto a disposición en catálogo).

Ver más...

Comparte este evento:

Curso

Nivel


20/07/2018
De 11:00 hrs. a 13:00 hrs.
Presencial
Streaming no disponible