Viajeros en el tiempo

Aprender mientras tus hijos se divierten y desarrollan habilidades es lo ideal para estas vacaciones. Participen en el Curso de Verano: Viajeros en el tiempo y disfruten de nuestra programación infantil disponible hasta el 17 de agosto. 

En Aldea Digital Iztapalapa, de 9:00 a 13:00 h y de 14:00 a 18:00 h se realiza el curso de verano “Viajeros en el tiempo”, cuyo tema principal son las edades históricas.

En las seis semanas del curso de verano se están llevando a cabo diversas actividades digitales lúdicas para aprovechar el tiempo libre, divertirse y vivir nuevas experiencias de aprendizaje.  Cada semana los participantes conocen diferentes épocas y descubren interesantes acontecimientos históricos.

Para hacer mucho más significativo el aprendizaje de la historia, los asistentes al curso van disfrazados los viernes, las sugerencias de disfraz van de acuerdo a la temática de la semana: cavernícolas, griegos y romanos; príncipes, princesas y caballeros; Cristóbal Colón y su tripulación /las civilizaciones de América; a la moda de los  años 20s, 60s, 70s, y 80s; y finalmente disfraces futuristas.

También los viernes se proyectan películas, cortesía de Claro Video, durante las últimas dos horas del día, tanto en el turno matutino como vespertino. Así que ya lo sabes, vive un verano increíble y recuerda que todas nuestras actividades son gratuitas. 

Dirigido a: Toda la comunidad en general.

Ver más...

Comparte este evento:

Curso

Nivel


09/07/2018
De 09:00 hrs. a 18:00 hrs.
Presencial
Streaming no disponible