Jugando videojuegos con papá

Aldea Digital Iztapalapa se une a este festejo con actividades digitales que propician la unión familiar y el uso de la tecnología.

El Día del Padre en México se celebra cada año el tercer domingo de junio con el fin de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. La estadounidense Sonora Smart Dodd, fue quien propuso en 1909 que se reconociera y celebrara la labor que realizan los padres dentro del hogar.

El Día del Padre se festeja en varios países, entre ellos Francia, China, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Grecia, Reino Unido, entre otros.

En México el Día del Padre comenzó a generalizarse en los años 1950, pero en los años posteriores se fue convirtiendo en un día especial para todos los padres mexicanos.

Es una fecha ideal para demostrarle a papá nuestro aprecio, por eso Aldea Digital Iztapalapa se une a esta celebración y del 15 al 17 de junio  se llevará a cabo una actividad en la que podrán divertirse juntos construyendo desde cero su propio videojuego.

Se trata del taller “Jugando videojuegos con papá” donde padres e hijos, explorarán la Realidad Aumentada a través de un videojuego y desarrollarán uno propio utilizando un software de programación.

Esta actividad se llevará a cabo en la sede de Aldea Digital Iztapalapa TELMEX- Telcel.

Ver más...

Comparte este evento:

Taller

Nivel


15/06/2018
De 19:01 hrs. a 22:01 hrs.
Presencial
Streaming no disponible