Video mapping "grafitti sin pintura"

¿Quieres colorear las paredes del mundo?

Esto sí es posible utilizando la técnica visual de video mapping  que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales, como por ejemplo en la parte exterior de edificios, techos, paredes o hasta donde tú te imagines.

Las imágenes se proyectan de modo que se generan efectos de movimiento o 3D, con lo que se consigue transmitir una experiencia visualmente increíble.

El mapping no requiere de una pantalla plana para evitar la distorsión de la imagen, sino que las superficies irregulares (curvas o con volumen), los objetos tridimensionales e incluso en movimiento, se convierten en pantallas dinámicas. Para conocer con mayor claridad acerca del aprendizaje basado en juegos te compartimos el siguiente video.

¿Cómo se hace un video mapping?

La luz, la perspectiva y el sonido son los 3 elementos más importantes y a tener en cuenta a la hora de diseñar y crear un video mapping.

Por ello, si quieres crear un evento o una actividad basada en el video mapping, es necesario tener las herramientas de mayor calidad que te permitan conseguir el efecto y resultados deseados.

En el taller Videomapping "grafitti sin pintura" diseñarás con herramientas digitales grafittis animados para proyectarlos en edificios o paredes. Se llevará a cabo el 22 de junio de 11:00 a 13.00 h

Ver más...

Comparte este evento:

Taller

Nivel


22/06/2018
De 11:00 hrs. a 13:00 hrs.
Presencial
Streaming no disponible