Conferencia: "Polinizadores, una esperanza para el planeta"

¿Sabías que el 80% de los alimentos que consumimos necesitan la polinización para producirse?

Hoy vivimos una crisis mundial por la pérdida de polinizadores, diversos grupos de animales indispensables para completar muchos de los ciclos vitales de la naturaleza de los que depende la supervivencia humana.

Abejas, escarabajos, mariposas, murciélagos y aves son algunos de los animales que hacen posible la polinización. En esta charla descubrirás qué puedes hacer para ayudar a conservarlos ¡no te la pierdas!

Para conocer más del tema, el próximo 25 de septiembre a las 11 h, se llevará a cabo en Aldea Digital Iztapalapa la conferencia: "Polinizadores, una esperanza para el planeta."

La conferencia estará a cargo de María Eugenia González Díaz, bióloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, es maestra en administración ambiental y pasante de la especialidad de economía ambiental. Cuenta con 10 años de experiencia en instituciones federales relacionadas con la protección de las áreas naturales y su biodiversidad. 

Y de Eduardo Rendón Salinas Biólogo de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y coordinador del programa de Ecosistemas Terrestres de World Wildlife Fund (WWF). Su trabajo de conservación de la mariposa monarca comenzó hace 25 años y desde entonces, ha estado al frente del proyecto de conservación de mariposa monarca en la oficina de Zitácuaro Michoacán.

Asiste y conoce a estas pequeñas pero importantísimas especies, las amenazas que enfrentan y cómo puedes sumarte al esfuerzo por protegerlas y lograr una mejor calidad en tu vida.

La ponencia se replicará vía streaming en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX y también puedes seguirla en este enlace: https://aldeadigitaliztapalapa.telmex.com/streaming.

Ver más...

Comparte este evento:

Curso

Nivel


25/09/2019
De 11:00 hrs. a 12:20 hrs.
Presencial
Velo por streaming