Conferencia: "Rescate de ballenas, lobos marinos y otros mamíferos en el mar."

El próximo miércoles 11 de septiembre a las 11 horas, Francisco Rebolledo, nos hablará sobre el impacto que causan las actividades humanas a los ecosistemas marinos, sobre todo a los mamíferos, así como las actividades que se llevan a cabo para conservarlas, prevenir accidentes y rescatar a estos maravillosos animales que habitan en los mares mexicanos.

Francisco Rebolledo, es director de el Centro de Rescate del Museo de la Ballena en La Paz, Baja California, con más de 20 años de experiencia en el manejo y cuidado de mamíferos marinos. Como oficial de conservación del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) ha participado en distintos programas para la conservación de mamíferos marinos en varios países.

Ha trabajado con vaquita marina, ballenas, lobos marinos y otras especies que sufren accidentes o quedan enmalladas. Nuestra mejor herramienta para la conservación es la educación .

Vive la experiencia de contribuir con el cuidado del medio ambiente. La charla también se replicará en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX y también puedes seguirla en este enlace: https://aldeadigitaliztapalapa.telmex.com/streaming

Ver más...

Comparte este evento:

Conferencia

Nivel


11/09/2019
De 11:00 hrs. a 12:30 hrs.
Presencial
Velo por streaming