Aliados Tecnológicos

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor global de origen chino que investiga, desarrolla, produce y provee tecnologías de información y comunicaciones (TIC). Con 30 años de experiencia en el mercado, una extensa red con numerosas operaciones de negocios mundiales y socios, Huawei está dedicada a brindar lo último en tecnología a sus clientes para lograr un mundo mejor conectado.

Acerca de HP

HP fue fundada en 1939 y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio. Actualmente HP es una de las mayores empresas de Tecnologías de la Información del mundo. Su visión consiste en crear tecnología que mejore la vida de las personas. Su amplio portafolio de propiedad intelectual y su capacidad de investigación y desarrollo globales forman parte de una hoja de ruta de innovación diseñada para ayudar a que organizaciones de todos los tamaños, desde empresas globales hasta nuevas empresas locales, transformen sus plataformas de tecnología tradicional en los sistemas de TI del futuro.

Acerca de Cisco

Cisco fue fundado en 1984 y su nombre se deriva de la última parte de la palabra "San Francisco", lugar de donde es originario. Su logotipo es el Puente Colgante Golden Gate.
Cisco es el líder mundial en tecnologías de información que ayuda a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que cosas asombrosas pueden suceder cuando se conecta a los previamente desconectados. En Cisco los clientes son primero y una parte integral de su ADN es crear relaciones duraderas con ellos y trabajar para identificar sus necesidades y ofrecer soluciones que apoyen su éxito