Conócenos
Logotipo

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX TELCEL es un espacio educativo dotado de tecnología de última generación, conectividad de alta velocidad y experiencias de aprendizaje gratuitas, que permiten contribuir al incremento de oportunidades de desarrollo, la transformación de pequeños negocios y el mejoramiento de la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos.

Esta iniciativa impulsa de manera integral las competencias y talentos de nuestros usuarios para responder positivamente a los retos de la era digital, además forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim.

Modelo de atención

Queremos generar un espacio para acercar a la comunidad a nuevas tecnologías de una manera lúdica, para fomentar su desarrollo social y mejorar su calidad de vida. Para ello, hemos creado una estrategia que se dirige a cuatro vertientes:

Modelo

Modelo Educativo

  • Aldea Digital Iztapalapa TELMEX TELCEL ofrece sus servicios de manera gratuita. Las actividades que se desarrollan en este espacio promueven la participación de:
    • Niños a partir de los 6 años y jóvenes
    • Docentes
    • Adultos sin límite de edad
    • Instituciones con vocación educativa con quienes se crean alianzas
Modelo

Oferta educativa

  • El objetivo del modelo educativo en Aldea Digital Iztapalapa TELMEX TELCEL es diseñar entornos que comprometan a los usuarios en la elaboración de su propio conocimiento y a encontrar solución a las problemáticas que enfrentan en su vida cotidiana.
  • Estas actividades están segmentadas en 12 categorías.

Servicios

Navegación Libre: Área con equipo de cómputo y conexión a internet gratis para que puedas navegar en completa libertad.

Experiencias TELMEX TELCEL: Área donde se expondrán diversos productos y se ofrecerán servicios para vivir experiencias únicas.